No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

AMPLE I TECNIC, S.L. (LA ORDA)
C/ Jesús, 25 bajo
46007 – VALENCIA 


Utilizar esta web y/o registrarse significa que el usuario acepta todas las siguientes condiciones:


1- Todo el material de esta web, incluido diseño, pertenecen y son propiedad de Ample i Tecnic, S.L. (LA ORDA) 
2 – Ample i Tecnic, S.L. (LA ORDA) no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio relacionado con el uso o compra desde la web.
3 – Ample i Tecnic, S.L. (LA ORDA) no será responsable ni se le relacionará con los posibles daños y perjuicios causados por mal o indebido uso por parte del cliente de sus productos.
4 – Ample i Tecnic, S.L. (LA ORDA) desde su web pone a su disposición conexiones y enlaces con otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitacion para la visita de los mismos. Ample i Tecnic, S.L. (LA ORDA) no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios sus contenidos, servicios, informaciones, manifestaciones, disponibles en dichas web.
5 - El cliente acepta que las cajas de determinados artículos puedan haber sido abiertas para la comprobación de su perfecto estado y funcionamiento.
6 - Los precios indicados en la web son válidos salvo error tipográfico. En caso de error en el precio, Ample i Tecnic, S.L. (LA ORDA) se reserva el derecho a cancelar el pedido, abonando el pago al cliente o procediendo a modificar el pedido si el cliente así lo comunica al vendedor.

Cualquier daño o perjuicio causado por el incumplimiento de estas condiciones o del uso de la web sin previa autorización será llevado ante los tribunales por parte de Ample i Tecnic, S.L. (LA ORDA)