• -5%
  • Fuera de stock
Warhammer 40,000: Los guardianes de la muerte
search
  • Warhammer 40,000: Los guardianes de la muerte

Warhammer 40,000: Los guardianes de la muerte

12,50 €
11,88 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Los Guardianes de la Muerte son el último bastión de resistencia contra las numerosas hordas de monstruosidades alienígenas que amenazan con colarse en el Imperio del Hombre... y el Escuadrón de la Muerte Agathon es el último equipo de asalto que han formado los Guardianes de la Muerte para plantar cara a la agresión de los xenos.

Asignado originalmente a contener una migración alienígena en la luna minera de Sidra, el Escuadrón de la Muerte Agathon se enfrenta a una amenaza aún mayor cuando una fuerza de avanzadilla orca hace un aterrizaje explosivo en la superficie de la luna. Asediados por todas partes y con la mismísima luna volviéndose en su contra, ¿podrán enviar una información vital antes de verse superados?

El guionista y colaborador de Black Library Aaron Dempski-Bowden (Horus Heresy, Black Legion) se une al dibujante Tazio Bettin (Warhammer 40.000, Sally of the Wasteland) y al colorista Kevin Enhart (Dawn of War III, Vikings) para contar una nueva y épica historia sobre un Escuadrón de la Muerte de marines espaciales tras las líneas enemigas y con todo en su contra.

Recopila los números del 1 al 4 de Warhammer 40.000: Deathwatch.

ECC
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.