No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Precio reducido Crisis Final: La legión de tres mundos Ver más grande

Crisis Final: La legión de tres mundos

Nuevo

Más

Superboy es un asesino sin escrúpulos; un joven malcriado que no tiene conciencia y posee los imparables poderes de Superman. Ahora anda suelto por el siglo XXXI, en un momento en que la Legión de Superhéroes —los defensores del futuro— están desperdigados, desmoralizados y al borde de la disolución. Cuando Prime suma a su equipo a los villanos más peligroso del futuro, con el único objetivo de eliminar a la Legión de una vez por todas, ni siquiera la llegada de Superman podrá inclinar la balanza a favor de la Legión. Pero Brainiac 5 tiene un plan...

Puede que la Legión esté condenada, pero tres legiones de tres realidades diferentes tendrán al menos una oportunidad de luchar. Todos los legionarios que alguna vez han portado un anillo de vuelo se unen por primera y última vez... ¡y ni el presente ni el futuro volverán a ser los mismos!

De la inagotable mente creativa del guionista Geoff Johns (Superman, Green Lantern) y de los prodigiosos lápices del legendario George Pérez(Crisis en Tierras Infinitas), llega una historia que se desencadena después de Crisis Final Green Lantern: La guerra de los Sinestro Corps, y que sirve como preludio a Flash: RenacimientoLa noche más oscura y al futuro del Universo DC en el siglo XXI.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crisis Final: La legión de tres mundos

Crisis Final: La legión de tres mundos

Escribe tu opinión