• -5%
  • Fuera de stock
Archie 06
search
  • Archie 06

Archie 06

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

LA CONCLUSIÓN A LA ETAPA DE MARK WAID EN ARCHIE

¡Llega el baile de primavera al instituto de Riverdale! Pero los desamores han causado mella entre nuestros alumnos favoritos y no está claro con quién irán Archie, Betty y Verónica. Lo que sí está claro es que no será una noche cualquiera gracias a lo que está tramando Reggie y el secreto de la familia Blossom.

Mark Waid termina su etapa en la mítica serie del pelirrojo más famoso de América cerrando una primera temporada llena de drama, romance y humor.

El sexto tomo de Archie nos trae un puñado de historias protagonizadas por el pelirrojo de Riverdale, escritas por Mark Waid e Ian Flynn, y dibujadas por el sobresaliente Audrey Mok. Tras los catastróficos sucesos de los volúmenes anteriores, Betty y Veronica han abandonado a Archie, que intenta superarlo saliendo con otras chicas. Pero su incurable optimismo chocará con un obstáculo insalvable: se ha convertido un imán para la mala suerte y todas las personas que se cruzan en su camino salen malparadas. Entretanto, un Reggie Mantle recién salido de la cárcel tiene que lidiar con la desconfianza que rodea a cualquier ex-convicto. El gran baile de la primavera será el escenario donde estalle la tormenta de mala suerte acumulada durante 120 páginas de este drama adolescente que ha servido de soporte a la célebre serie de la CW.

NORMA
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.