• -5%
  • Fuera de stock
Bowie: Polvo de estrellas, pistolas de rayos y fantasías de la era espacial
search
  • Bowie: Polvo de estrellas, pistolas de rayos y fantasías de la era espacial

Bowie: Polvo de estrellas, pistolas de rayos y fantasías de la era espacial

35,00 €
33,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

LA HISTORIA DE CÓMO DAVID BOWIE SE CONVIRTIÓ EN UN ARTISTA LEGENDARIO CONTADA POR UN MAESTRO DEL CÓMIC COMO ES MIKE ALLRED

David Bowie, uno de los iconos de la cultura pop moderna más magnéticos, sedujo a varias generaciones de fans con su música y su personalidad rebelde. Su legado como músico es ineludible y único, mientras que como artista visual demolió cualquier barrera teatral con su estética psicodélica, su imagen exuberante y su forma de navegar en el borde de lo surreal.

Bowie: Polvo de estrellas, pistolas de rayos y fantasías de la era espacial relata el ascenso de David Bowie desde sus inicios hasta la fama, así como el ascenso y caída de Ziggy Stardust, el famoso alter ego de Bowie. Ziggy acompaña a Bowie en su difícil carrera a lo más alto, pero cuando los Spiders From Mars finalmente se separan y Bowie abandona Londres para vivir como un nómada en el extranjero, Ziggy debe desaparecer para siempre. El fin de Ziggy cambiará no solo a Bowie, sino al mundo entero. Narrada gráficamente por el reconocido dibujante de cómics Mike Allred con el apoyo a los guiones del aclamado autor Steve HortonBowie es una novela gráfica tan colorida y sorprendente como las múltiples personalidades de su protagonista. Revive la historia de uno de los músicos más reconocidos de la historia de una forma única e irrepetible.

NORMA
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.