• -5%
  • Fuera de stock
Una chica Dior
search
  • Una chica Dior

Una chica Dior

35,00 €
33,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

LA HISTORIA DE LA MARCA QUE DEVOLVIÓ LAS CURVAS A LA MUJER

Clara es periodista de moda en la revista Le Jardin des Modes y su vida va a dar un giro de 180 grados, aunque aún no lo sabe. Es el 12 de febrero de 1947, y ese día acude en París a una cita que marcará un antes y un después en la historia de la moda: un joven y tímido diseñador llamado Christian Dior presenta ante la alta sociedad francesa la colección que volverá a poner de moda la feminidad y la elegancia en una Europa recién salida de una guerra mundial.

Dior seleccionará a Clara como musa y modelo de la firma, y será ella quien nos irá contando sus aventuras en el glamuroso mundo que envuelve a la Maison.

La dibujante e ilustradora Annie Goetzinger nos ofrece, en este tomo único, la esencia del universo Dior; desde ese desfile de 1947 con su primera colección, denominada «Corolle», hasta el New Look. Y nos abre las puertas de la Maison, desvelándonos un interior sorprendente en forma de cuento de hadas. Una hermosa novela gráfica que es todo un canto a la moda, a París y a la casa Dior.

NORMA
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.