• -5%
  • Fuera de stock
Brain Boy 01
search
  • Brain Boy 01

Brain Boy 01

12,95 €
12,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Matt Price, el telépata más poderoso del mundo, fue criado por los jefes de sus padres después de que estos murieran, perfeccionando sus increíbles capacidades psíquicas bajo la tutela de industrias Albright. Él es un poderoso recurso en lo que se refiere a la seguridad nacional y Albright alquila los servicios del joven (un lector de mentes, un joven James Bond) al servicio secreto para salvaguardar a importantes figuras políticas, haciendo barridos mentales en busca de peligros. 
Cuando le asignan proteger una conferencia de las Naciones Unidas que pone al Servicio Secreto en alerta máxima, el Agente Price se ve envuelto en un mortal juego de poderes psíquicos e intriga política, lo que le sitúa en el punto de mira de manifestantes rabiosos, un dictador carismático, agentes con poderes nucleares y la CIA... ¡al mismo tiempo que choca de frente con un hombre cuyos poderes mentales rivalizan con los suyos! 
Pero no le llaméis "BrainBoy". Lo odia. 
Este volumen contiene BrainBoy 0 al 3, escrito por Fred Van Lente (Archer and Armstrong), con dibujos llenos de acción de R.B.Silva y Rob Lean (Superboy) y Freddie Williams II (TheMovement) y color de Ego. Esta es la nueva versión de DarkHorsede un superhéroe y agente psíquico de la Edad de Plata del cómic USA(enmarcado en el Proyecto Black Sky, como Capitán Midnigh, X o Ghost).

ALETA
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.