• -5%
  • Fuera de stock
Dylan Dog 9
search
  • Dylan Dog 9

Dylan Dog 9

19,95 €
18,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Después de una larga espera vuelve la edición cronológica definitiva de la mítica colección de Dylan Dog, con millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo en casi 30 años de vida. Incluye los números 34 a 37 originales, cuatro historias completas del detective de pesadillas. 
La oscuridad: Entre las sombras se esconden la hoja y la carcajada infernal de un hombre del saco asesino que se hace llamar Mana Cerace. Kelly lo conoció años atrás y ahora pide ayuda a Dylan dog... a quien le espera una larga noche... 
La escollera de los espectros: Una casa suspendida en el borde de un acantilado. Dos ancianas hermanas perseguidas por el recuerdo de su hermana. Un monstruoso gigante que ronda en la noche. Y, naturalmente, un asesinato. Los ingredientes necesarios de una novela negra para Dylan Dog. 
Pesadilla de una noche de verano: Vicky Connery ha presenciado un rito maldito entre las milenarias piedras de Stonehenge y, por esa razón, debe morir. Pero su historia es demasiado increíble incluso para Dylan Dog. ¿Es posible que sus perseguidores sean realmente maniquíes? 
El sueño de la tigresa: Una bestia salvaje persigue a matones y criminales, un animal con la fuerza y la velocidad de un tigre. ¿Pero qué se esconde tras ese vengador nocturno? ¿Un hechizo, la locura o un aberrante deseo de justicia?

ALETA
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.