No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Precio reducido Batman: El mundo – Portada Paco Roca Ver más grande

Batman: El mundo – Portada Paco Roca

Nuevo

Más

UN EVENTO INTERNACIONAL DEL HOMBRE MURCIÉLAGO EN DOS EDICIONES DIFERENTES: CON PORTADA DE PACO ROCA Y CON PORTADA DE LEE BERMEJO.

¡Batman defiende la justicia por el mundo entero!

Hace mucho tiempo que Batman lucha contra el crimen en los oscuros y retorcidos confines de Gotham City. Pero al mirar más allá de los puentes, los callejones y los rascacielos, se percata de que la justicia no entiende de fronteras y de que hay maldad por todas partes. Y siempre que Bruce Wayne viaja a otros países, lo acompaña Batman para evitar todas las fechorías que surjan. ¡Porque adondequiera que vaya, siempre es el Caballero Oscuro!

La lucha contra el crimen se extiende en esta antología titulada Batman: El mundo. Este libro de 184 páginas es un acontecimiento editorial pionero que incluye relatos del pasado y el presente del personaje contados por equipos creativos del mundo entero y ambientados en sus respectivos países. Esta increíble recopilación incluye también una sección de bocetos que detalla las particularidades de los diseños del traje del Caballero Oscuro que aparecen en estas historias.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Batman: El mundo – Portada Paco Roca

Batman: El mundo – Portada Paco Roca

Escribe tu opinión