• -5%
Joker/Harley: Cordura criminal
search
  • Joker/Harley: Cordura criminal

Joker/Harley: Cordura criminal

34,00 €
32,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Para él, el arte consiste en matar.
Para ella, en atrapar a asesinos.

En Gotham City, las atrocidades y la violencia están a la orden del día. Harley Quinn, psiquiatra forense especialista en perfiles, asesora a la policía local en sus peores casos. Si embargo, se ha obsesionado con un asesinato sin resolver, aquel que se produjo cuando halló el cadáver de su compañera de piso marcado con la firma de un famoso asesino en serie conocido como el Joker.

Cinco años después, el caso sigue abierto, pero ha empezado una nueva sucesión de horribles asesinatos. A medida que aumentan los mismos y los lugares de los hechos se vuelven más complejos, la obsesión de Harley por encontrar al depravado psicópata la lleva por un camino peligroso. Y cuando pasado y presente por fin se encuentren, tendrá que decidir adónde está dispuesta a llegar... y cuántas líneas tiene que cruzar... a fin de resolver todos estos casos de una vez por todas.

Escrito por Kami García y dibujado por Mico Suayan, Jason Badower Mike MayhewCordura criminal nos presenta al Joker y a Harley Quinn como nunca los hemos visto por medio de la psiquiatría forense, el análisis de la conducta y los perfiles psicológicos. El resultado es un enfoque único de tan emblemáticos personajes, uno que da más miedo que toda fantasía psicótica. Este volumen recopila la miniserie original Joker / Harley: Criminal Sanity así como el especial Joker / Harley: Criminal Sanity Secret Files.

ECC
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.