• -5%
SpaceDrum 01
search
  • SpaceDrum 01

SpaceDrum 01

9,95 €
9,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Espiritualismo espacial en un combate mortal contra el amor.

RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL.
RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL.
RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL.

Todos los seres del firmamento viven encerrados en este ciclo infinito. O así era hasta el día en el que ellas bajaron desde los cielos.

La humanidad dejó de ser humana. La muerte dejó de ser el final. La iluminación llegó para salvar a sus hijos y derrotar el sentimiento más poderoso que la conciencia había podido crear.

_______

SpaceDrum nos muestra una sociedad que ha evolucionado hasta alcanzar un estado de bienestar pleno, liberada de guerras y conflictos, en busca del Nirvana, gracias a la guía espiritual de una raza alienígena.
Los aryas son un grupo de élite encargado de la seguridad exterior del planeta y de la protección de la suma sacerdotisa.

Son elegidos porque, gracias a su dominio sobre su Virya, son capaces de controlar unos misteriosos fragmentos, las shards. Reda es estudiante en una de las academias militares más prestigiosas, pero tiene dificultades para controlar su especial shard debido a las constantes visiones que tiene sobre una extraña joven. Y este no será el mayor de sus problemas…

PLANETA
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.